pilates_coopsalus

Pilates

¿Qué es?

Es una educación corporal muy completa donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Se basa en programa muy seguro de ejercicios lentos y controlados. Se practica con máquinas muy específicas o en el suelo, bajo la supervisión de un profesional, en clases individuales o grupos pequeños. Se busca la precisión de los ejercicios en pocas repeticiones. La respiración, la concentración, el control, la alineación, la concentración, la fluidez son los otros conceptos claves del método.

El objetivo del método es conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados.

Esto lleva a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad. Es un método válido tanto para aquellas personas que se introducen por primera vez en la actividad física, como para las que buscan el perfeccionamiento del movimiento (como deportistas de alto nivel o artistas escénicos).

Horarios

cartel-nuevo-actividades