Thumbs

Nuestra historia

SALUS Coop. V. se constituye en 1985 como cooperativa de trabajo asociado con una única línea de actividad, la Formación Profesional prioritariamente sanitaria.

Por nuestro entusiasmo por plantear nuevos retos  y por nuestra inquietud por la medicina natural, en el año 2001 creamos la Escuela de Masaje y Terapias Naturales y en 2004, ante la posibilidad de ampliar las instalaciones, nos embarcamos en un nuevo proyecto de empresa.

En 2005 se inaugura “Coop Salus Espai de Salut Natural”, un centro sanitario dedicado a la Medicina Natural, donde los terapeutas son titulados sanitarios formados además en las diferentes terapias alternativas.

El ESPAI DE SALUT NATURAL como centro para la mejora integral de la salud nace para ofertar no solo consultas de las diferentes especialidades de la medicina natural,  sino también actividades alternativas como el taichí o el yoga y otras actividades de formación y promoción de la salud.

En 2008 Coop Salus Espai de Salut obtiene la autorización como centro sanitario y se inscribe en el Registro Autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana con el nº 8590.

En el mismo 2008 se concierta con distintas compañías de seguros la asistencia en nuestras especialidades de los suscriptores de sus pólizas de salud: Agrupación Mutua, ADESLAS, FIATC,..

Coop Salus Espai de salut natural, es un centro para la mejora integral de la salud y, aunque en pleno centro urbano de Castellón, sus instalaciones, específicamente diseñadas, transmiten una agradable sensación de relajación y bienestar.