x

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

¿Necesitas información? LLámanos 964 21 86 17   |   COVID Coop Salus

CASVAL

El Departamento de Inserción
Laboral:

En el Departamento de Inserción Laboral llevamos a cabo las acciones dirigidas al fomento de la ocupabilidad y gestión de la bolsa de trabajo que facilitan la inserción profesional de nuestro alumnado una vez ha terminado sus estudios de Ciclo Formativo, mediante la cooperación con instituciones y empresas de la rama sanitaria como Hospitales, Residencias de la tercera edad, Oficinas de Farmacia, Clínicas Dentales, Clínicas de Nutrición y Dietética, etc. Así como, con diversas entidades y comercios que realizan su actividad en este campo.

Desde el departamento se da apoyo en la búsqueda de trabajo, facilitando información, orientación y formación para incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral del alumnado.

Cooperativa Salus cuenta con un elevado porcentaje de empleabilidad, nuestro alumnado suele encontrar trabajo incluso antes de la finalización de sus prácticas, siendo altamente valorado por su elevada cualificación y preparación. Son muchas las empresas que diariamente se ponen en contacto con este departamento para que gestionemos sus ofertas de empleo.